Admident

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., en el marco de velar por el bienestar de sus miembros y entregar un servicio diferenciador, elaboró esta aplicación de agenda electrónica como beneficio exclusivo para todos sus colegiados activos. Esta plataforma ofrece la posibilidad de llevar de manera sencilla el control de sus pacientes, agendar citas, elaboración de presupuestos y gestión de pagos.

La aplicación permite:

• Registro de pacientes

• Reserva de horas

• Elaboración de presupuestos

• Configuración de clínicas

• Mantención general

• Control de gastos

¿Quiénes pueden acceder?

La plataforma es un beneficio exclusivo para colegiadas y colegiados activos.

¿Cómo acceder?

Para acceder a la plataforma es necesario tener el pago de cuotas al día y hacer una inscripción previa en el formulario que encuentras en el botón de suscripción.

​

Para conocer más detalles ingresa al sitio web www.admident.cl, donde podrán encontrar videos tutoriales y el manual de instrucciones.

​

Consultas al correo contacto@admident.cl