Foto del escritorColegio Cirujano Dentistas

Biotech se une a nosotros con un nuevo convenio para insumos dentales.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile ha firmado un emocionante nuevo convenio con Biotech, consiguiendo así, el primer acuerdo comercial con una casa dental. Este convenio se alinea con el compromiso de ofrecerle recursos y beneficios exclusivos a nuestra comunidad colegiada, con el objetivo de mejorar su práctica profesional.

¿Quiénes son Biotech?

Biotech es una empresa dedicada a la venta de insumos dentales, con tres sedes ubicadas en el territorio nacional: Región Metropolitana, Región de Valparaíso y Región del Bío Bío. Biotech se destaca por su compromiso con la calidad y la innovación en el campo de la odontología.

Beneficios del Convenio

Gracias a este convenio, los odontólogos colegiados pueden disfrutar de los siguientes beneficios:

• Descuento Preferente del 7%: Todos nuestros colegiados pueden obtener un 7% de descuento sobre cualquiera de los productos y ofertas de Biotech. Este descuento es acumulable a otras ofertas que la empresa realice. Para acceder al descuento, los colegiados deben presentar su credencial vigente del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., ya sea de manera presencial o telemática a través del contacto con un ejecutivo de ventas en: https://biotechchile.cl/soporte-biotech.

• Cupos Liberados en Cursos: Biotech ofrece dos cupos liberados para cualquiera de los cursos organizados en su centro de capacitación UPDA (Upgrade Dental Academy). Estos cupos son mensuales, renovables y no acumulables, en base a la capacidad del curso y previa coordinación con el Colegio. Revisa las categorías de productos:

Sedes de Biotech

Biotech cuenta con tres sedes para compras presenciales:

• Santiago: Av. Condell 511, Providencia, Santiago.

• Viña del Mar: Traslaviña 45 Local 103, Viña del Mar.

• Concepción: San Martín 950, Concepcion

Para realizar compras presenciales, es necesario presentar la credencial digital del Colegio.

Convenio a Nivel Nacional

Este convenio es válido a nivel nacional, permitiendo a nuestros colegiados de distintas regiones acceder a los beneficios y productos de Biotech de manera fácil y conveniente.

¡El Colegio Te Cuida!

Estamos emocionados de ofrecer estos nuevos beneficios a nuestros colegiados y seguimos comprometidos en proporcionar recursos que faciliten su práctica profesional. Para más información sobre este y otros convenios, visita nuestra página de convenios.

Commenting has been turned off.